El pasado 21 de Octubre se ha llevado a cabo en las oficinas de OFESAUTO una interesante jornada acerca de las novedades que la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación va a traer al ordenamiento jurídico español a partir del año próximo 2016.

La jornada ha sido impartida por CED EUROPEAN CLAIMS EXPERT, la compañía experta en valoración del daño corporal líder del mercado, quienes han expuesto de una forma muy practica y desde la perspectiva de la valoracion medica las principales novedades que introduce la norma y su potencial repercusion en la gestion diaria de siniestros y reclamaciones. Especialmente interesante ha sido el apartado dedicado al tratamiento de los lesionados mas graves, al daño patrimonial emergente y al lucro cesante, novedades incorporadas en el nuevo texto legal.

Queremos agradecer a todo el equipo de CED Claims su predisposición y colaboración para la realización de dicha jornada. Se ha expuesto de forma muy clara y detallada en todo momento, incluso con exhaustivos ejemplos, la nueva casuística que incorpora la Ley 35/2015.

Finalmente de modo muy especial queremos agradecer a todos los asistentes, en su mayoría letrados colaboradores de OFESAUTO, su presencia y activa participación en todo momento, demostrando un gran interés por el contenido de la conferencia.

En los próximos días se enviará por correo electrónico a los asistentes el contenido del material formativo utilizado en la jornada.

«Baremo» 2016 – Texto completo con tablas indemnizatorias