Durante el presente año 2015 OFESAUTO va a intensificar la labor divulgativa y formativa entre sus asociadas en vista de la acogida e interés que han tenido las jornadas organizadas a lo largo del pasado año 2014. En este sentido estas son las actividades que se van a realizar en el 1er semestre del año:

  • Día 21 de Abril: conferencia sobre accidentes de circulación ocurridos en Rumania: principales aspectos legales y tratamiento del daño corporal. Por Ms. Mariana Ionita, Secretaria General de la Oficina Nacional de Rumania (BAAR).
  • Día 11 de Mayo: conferencia sobre accidentes de circulación ocurridos en Alemania: principales aspectos legales y tratamiento del daño corporal. Por Mr. Rudolf Elvers, Director de la Oficina Nacional y Fondo de Garantía Alemán.
  • Día 21 de Mayo: Jornada formativa sobre la gestión práctica de siniestros con componente extranjero.
  • Día 24 de Junio: conferencia sobre accidentes de circulación ocurridos en Francia: principales aspectos legales y tratamiento de los daños personales. Por Mr. Xavier Legendre, Director de la Oficina Nacional de Francia (BCF).

Todas las jornadas contarán con servicio de traducción simultánea. Comenzarán a las 10h y terminarán a las 14h. Desde hoy el plazo de inscripción está abierto para todas y dado que el aforo es limitado les rogamos confirmen cuanto antes su asistencia a Nieves Olmedo a través de su email nolmedo@ofesauto.es

Como siempre el coste es gratuito para el personal de las entidades asociadas a OFESAUTO.