El pasado sábado 10 de Septiembre falleció a la edad de 55 años Josep Vilá Tortosa, consejero delegado de PLUS ULTRA SEGUROS y presidente de OFESAUTO.

Licenciado en Ciencias por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE -además de atesorar otras experiencias de postgrado en centros de reconocido prestigio, como Georgia State University (Atlanta), Bentley College (Boston) y la Universidad Internacional de Cataluña- Vilá era además profesor de la Universidad Internacional de Cataluña.

Llevaba vinculado a SEGUROS CATALANA OCCIDENTE desde 1999, cuando comenzó a trabajar como consultor adjunto para la Dirección de Automóviles. En el año 2000 fue nombrado director del ramo de Automóviles y en 2004 asumió la responsabilidad de Seguros Generales, funciones que vino desempeñado hasta marzo de 2015, cuando fué nombrado consejero delegado de PLUS ULTRA SEGUROS.

Miembro del Consejo Rector de OFESAUTO desde el año 2000, fue nombrado Presidente en el año 2010.

Todos los miembros del Consejo Rector y empleados de OFESAUTO lamentamos profundamente el fallecimiento de Josep. Descanse en paz.