OFESAUTO en colaboración con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, está llevando a cabo a lo largo del presente año 2016 una serie de jornadas de formación y divulgación sobre la gestión de accidentes de circulación con vehículos extranjeros. El objetivo de dichas sesiones es de un lado exponer el marco normativo regulatorio actual en materia de responsabilidad civil y seguro en lo referente a la circulación internacional de vehículos, y por otro lado clarificar cuales son los procedimientos prácticos de gestión de accidentes de circulación con vehículos extranjeros, tanto ocurridos en España como en el extranjero.

Dichas jornadas se vienen impartiendo desde comienzos de año en las sedes de los Colegios de Mediadores de Seguros en diferentes ciudades españolas.

A continuación, se muestra el calendario de fechas cerradas para las próximas jornadas a celebrar en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre:

Para mayor información e inscripciones por favor contacten con el Colegio de su interés o bien contacten con OFESAUTO a través de cartaverde@ofesauto.es