OFESAUTO ha asistido el pasado 7 de mayo a la XXIX Jornada de Jueces y Magistrados organizada por Pelayo Mutua de Seguros en la que se expusieron las muy interesantes ponencias:

“Consignación y oferta motivada: convivencia entre ambas figuras”, por el  Ilmo. Sr. D. Eduardo de Porres Ortiz de Urbina, Magistrado Juez de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

“Accidentes de baja intensidad: relación causal entre lesiones y daños materiales”. Mesa coloquio: moderada por D. Cándido Hernández Martín, Responsable Daños Personales de Pelayo y formada por la Ilma. Sra. Dª. María José García Galán, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid, S.ª Dª Elena Agüero Ramón-Llin, Fiscal adscrita al Fiscal de sala Coordinador de Seguridad Vial, Dra. Dª Carmen Mariscal de Gante y Ruzafá, Médico Forense, Sr. D. Carlos Represas Vázquez, Doctor en Medicina y Cirugía y D. Santiago Balboa Vega, Ingeniero y Consultor técnico.

Queremos agradecer a Pelayo Mutua de Seguros su amable invitación y felicitarle por la excelente organización y desarrollo de las jornadas.