Dentro del marco de la especial colaboración que OFESAUTO mantiene con los países vecinos a España, el 12 de Abril se ha celebrado en Casablanca (Marruecos) en la sede de la Oficina Nacional de Seguro de Marruecos (BCMA Bureau Central Marocain) la primera reunión anual de trabajo de 2016 entre España y Marruecos.

Dichas reuniones anuales periódicas de seguimiento sirven además de para informar sobre novedades legislativas que afectan a uno u otro país, para coordinar prácticas de mercado, seguimiento y revisión de expedientes problemáticos, compartir buenas prácticas en la gestión, lucha contra el fraude, etc.

 BCMA OFESAUTO

Hay que tener en cuenta que los vehículos españoles son los extranjeros que mayor número de accidentes causan en Marruecos, por delante de los vehículos franceses e italianos.

Queremos destacar el estrecho grado de colaboración que, gracias a estas reuniones periódicas, OFESAUTO mantiene con todo el equipo del Bureau de Marruecos y que en definitiva repercuten en una mejora de la calidad y rapidez en la gestión de accidentes entre vehículos españoles y marroquíes para todas las victimas en general y para todo el mercado asegurador en particular.