OFICINA ESPAÑOLA DE ASEGURADORAS DE AUTOMOVIL

Oficina Española de Aseguradoras de Automovil

Home » El «Council of Bureaux» renueva su identidad de marca con un nuevo logotipo y denominándose COB

El pasado 2 de junio de 2022, la 56ª Asamblea General del Consejo de Oficinas Nacionales (Council of Bureaux) adoptó una nueva marca y un nuevo logotipo para la organización. El “Council of Bureaux” se conocerá a partir de ahora simplemente como «COB».

Este cambio de marca sigue las recientes evoluciones estructurales dentro de la organización (en septiembre de 2020, 40 organizaciones fueron admitidas como miembros en sus capacidades de Fondo de Garantía, Organismo de Compensación y / o Centro de Información) y la necesidad de una marca más moderna que abarque a todos sus miembros. Sin embargo, el nombre oficial «Consejo de Oficinas» -tal como aparece en las diferentes legislaciones nacionales/internacionales y en las resoluciones de Naciones Unidas no cambia.

El nuevo logotipo del Council Bureaux refleja ésta nueva identidad de marca es una expresión moderna de la misión y valores de la organización a la que pertenecemos: unidad, cooperación, protección y experiencia.

En los próximos meses, se lanzarán progresivamente nuevas imágenes, plantillas y un nuevo sitio web www.cobx.org que ya incorpore ésta nueva identidad gráfica.

Nueva imagen de marca y logotipo del COB