“HE TENIDO UN ACCIDENTE CON UN VEHICULO EXTRANJERO ¿A QUIEN DEBO DIRIGIRME?” : USO EN TODO TIPO DE DISPOSITIVOS.

Inicio » Blog de noticias » “HE TENIDO UN ACCIDENTE CON UN VEHICULO EXTRANJERO ¿A QUIEN DEBO DIRIGIRME?” : USO EN TODO TIPO DE DISPOSITIVOS.

14 Ene 2014 | Noticias Generales

OFESAUTO ha rediseñado la plataforma «Buscador entidad competente para tramitar mi reclamación» que sirve para localizar en tiempo real quién es el organismo o corresponsal competente para gestionar un accidente de tráfico con un vehículo extranjero.

A partir de ahora ésta aplicación se va a poder utilizar desde cualquier dispositivo, sin ningún tipo de instalación o descarga adicional.

A lo largo del año 2013 el «Buscador entidad competente para tramitar mi reclamación» ha atendido un total de 25.103 consultas completas identificando al correcto organismo al que dirigirse tras un accidente de tráfico con un elemento extranjero. Los meses de agosto, septiembre y octubre ocupan más del 30% del total de las consultas, a consecuencia del incremento del tráfico internacional durante el periodo estival.

0 Comentarios

0 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al registro de actividades del tratamiento de titularidad de OFESAUTO, como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar los comentarios que realice en el blog y que serán publicados en la web. La base legal del tratamiento será su consentimiento, otorgado mediante la aceptación de la correspondiente casilla y envío de los mismos. Sus datos no serán cedidos salvo por necesidades del servicio o por el cumplimiento de una norma. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo a jortiz@ofesauto.es, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo sustitutorio. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Para más información diríjase a la política de privacidad. (english translation)

En esta misma sección

No te quedes sin saberlo,
apúntate a nuestro boletín