OFICINA ESPAÑOLA DE ASEGURADORAS DE AUTOMOVIL

Oficina Española de Aseguradoras de Automovil

Home » ¡Arranca la II Convocatoria de Ayudas de OFESAUTO 2021!, plazo abierto para presentar tu proyecto

¿Estabas esperando que abriéramos el plazo de inscripción para presentarte a la II Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO? Pues, ¡adelante!, ya puedes enviarnos tu proyecto de iniciativa social para ser evaluado. Tenemos hasta 250.000€ para poder repartir entre los seleccionados de esta nueva convocatoria de 2021. Veamos los datos más significativos de esta convocatoria.

Temática de los proyectos susceptibles de ser subvencionados

Como en la convocatoria anterior, podrás presentar tu proyecto para conseguir las Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO si tiene alguno de estos objetivos:

  • Difusión del seguro obligatorio.
  • Mejora de la seguridad vial.
  • Protección de las víctimas de accidentes de circulación de vehículos a motor.
  • Identificación y eliminación del fraude y de la circulación sin seguro.
  • Estudios y/o acciones divulgativas que versen sobre los puntos anteriores.

A quién van dirigidas nuestras ayudas

Todos los proyectos necesitan ser presentados por una organización, empresa o entidad. No podrás presentar tu proyecto a las Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO a nivel particular o si la finalidad del mismo tiene ánimo de lucro. Estamos, en todo momento, ayudando a financiar proyectos con iniciativa social por lo que el lucro de las actividades asociadas a la misma, no es subvencionable.

Cuantía de las Ayudas de OFESAUTO de 2021

Este año volvemos a contar con hasta 250.000€ para poder repartir entre todos los proyectos seleccionados. Ten en cuenta que la ayuda va dirigida íntegramente a financiar el proyecto que presentes y no la actividad habitual de tu entidad, por mucho que esta constituya un fin social.

Esta cuantía se reparte entre todos los proyectos seleccionados durante 1 año. ¿Acaso no querrías que tu proyecto pudiera dotarse de esta financiación? Si es así preséntate a la II Convocatoria de Ayudas de OFESAUTO 2021.

¡Ah!, y para ponértelo aún más fácil, recuerda que la ayuda que OFESAUTO pudiera otorgar a tu proyecto no está reñida con otras existentes en el mismo; podrás tener otras ayudas o financiación de distintas entidades al mismo tiempo.

Plazo de II Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO 2021

Plazo abierto convocatoria Ayudas OFESAUTO 2021

El año pasado el plazo de la convocatoria duró aproximadamente un mes. Sin embargo, en esta nueva convocatoria de 2021 tendrás tiempo de sobra para presentarlo. Desde el día 15 de junio al 5 de septiembre de 2021 podrás presentarte a la II Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO. No obstante, te recomiendo que no dejes para el último día la presentación de tu proyecto; podrían surgirte dudas previas y queremos poder solventarlas.

Por si no lo sabes, estamos presentes en estas Redes Sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de ellas. Ahora es el momento de escoger aquella que más uses, seguirnos y estar al tanto de todo lo que pase en esta II Convocatoria a Ayudas de Iniciativas Sociales de OFESAUTO 2021.

Presentar mi proyecto a las Ayudas de OFESAUTO 2021

Antes de presentar tu candidatura necesitarás revisar las bases de la convocatoria, ver la documentación requerida y entenderla adecuadamente. Si tienes dudas, usa el formulario específico para las mismas.

Y recuerda, sólo se puede presentar la candidatura ONLINE a través del formulario que hemos creado para ello desde la página de presentación de las candidaturas.

¡Estamos emocionados, y nos sentimos orgullosos de que quieras compartir con nosotros tu proyecto!, Juntos, lograremos hacer una sociedad.