MOSTRANDO PROYECTOS FINALIDAD: Estudios, Investigación, Formación o Divulgación Seguro obligatorio, víctimas accidente circulación o seguridad vial

Consulta otras finalidades de los proyectos seleccionados por isOFESAUTO

Difusión del seguro obligatorio.

Mejora de la seguridad vial.

Protección de las víctimas de accidentes de circulación de vehículos a motor.

Identificación y eliminación del fraude y de la circulación sin seguro.

Realización de estudios, trabajos de investigación y acciones formativas y de divulgación relacionadas con el ejercicio de todas las funciones anteriores.

Inicio » Estudios, Investigación, Formación o Divulgación Seguro obligatorio, víctimas accidente circulación o seguridad vial

Temática de las ayudas a proyectos de seguridad vial
Volver a conducir con lesión medular

Volver a conducir con lesión medular

El proyecto consiste en un servicio de comunicación, información y asesoramiento para las personas que desean comenzar a conducir o volver a hacerlo tras la lesión medular y, por extensión, a personas con problemas de movilidad víctimas de tráfico. Su puesta en funcionamiento implica dos cosas: la gestión y asesoramiento de los pacientes que desean conducir un automóvil o volver a conducir y, por otro, generar un flujo de contenidos de calidad y de interés estratégico para el citado colectivo bajo la idea de “VOLVER A CONDUCIR CON LESIÓN MEDULAR”.

Sensibilización en escuelas sobre problemas de afectación a discapacitados físicos

Sensibilización en escuelas sobre problemas de afectación a discapacitados físicos

Uno de los objetivos de MIFAS es potenciar la sensibilización de la sociedad sobre las diversas problemáticas que afectan al colectivo de discapacitados físicos. La campaña está dirigida tanto a las escuelas de primaria,  como en los institutos de enseñanza secundaria, con contenidos adaptados para cada franja de edad.