OFICINA ESPAÑOLA DE ASEGURADORAS DE AUTOMOVIL

Oficina Española de Aseguradoras de Automovil

Home » Conoce la iniciativa social «A-Segura tu vida en la movilidad» seleccionada por OFESAUTO

La seguridad vial es una preocupación que tenemos todos: las personas que cruzan la calle, los conductores, los peatones, los ciclistas y no estamos exentos de los riesgos de accidentes. La ONG STOP Accidentes busca concienciar para evitar accidentes de circulación desde la educación previa. Con esta línea de trabajo el proyecto «A-Segura tu vida» está dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años para la prevención de accidentes de tráfico

STOP Accidentes busca reflexionar sobre su rol como peatón, ciclista y conductor o futuro conductor para que asuman responsabilidades y conductas seguras. ¿Cómo lo conseguirán? Con el autoaprendizaje como valor dinámico fundamental, identificar los valores más importantes a nivel individual y colectivo generando estrategias que pongan en práctica en su movilidad diaria.

Hemos entrevistado a su Delegada y responsable del área de prevención, Jeanne Picard Mahaut, quien te cuenta de primera mano en qué consiste su proyecto “A-Segura tu vida en la movilidad” que, como sabrás, fue uno de los proyectos seleccionados en la Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales de OFESAUTO 2021.

Descubre cómo podría ayudarte el proyecto «A-segura tu vida» de STOP Accidentes

Si quieres conocer más sobre este proyecto puedes hacerlo en: Proyecto de Iniciativa Social OFESAUTO «A-segura tu vida» y otros seleccionados dentro de la categoría Mejora de la Seguridad vial.

Desde OFESAUTO apoyamos económicamente tu proyecto de iniciativa social con temáticas afines a la misión de OFESAUTO. Ayúdanos a ayudarte y participa en la siguiente convocatoria.

Participa en la próxima convocatoria de ayudas

Déjanos conocer tu iniciativa social y ¡crea una oportunidad de financiación!